Seleccionar página
Manejo de Redes Sociales - Community Manager
Facebook

Conecte con potenciales clientes

Existen 2.2 millones de razones para estar presente en Facebook, sin embargo si su marca o negocio ya cuenta con una fan page no significa que todo esta resuelto, para ello debe contar con una estrategia de comunicación online que le permita obtener mayor relevancia y visibilidad; interactuar adecuadamente con el público objetivo es muy importante para generar nuevas oportunidades de negocio.

 

¿Como obtengo beneficios de las redes sociales?

Sencillo solo debe elaborar un plan de marketing, el cual hay que poner en marcha, planear los contenidos, diseñar los artes, trasmitir un mensaje adecuado, generar engagement o interactividad con los usuarios, atender consultas, resolver posibles quejas, enviar información y medir los resultados para ajustar la estrategia y continuar con todo el proceso mes a mes… lo cual puede tomar mucho de su valioso tiempo o aun más sencillo puede ponerse en contacto con nosotros para hacer todo eso y más!!!

Brindamos el servicio de Gestión de Redes Sociales de su empresa o negocio el cual puede ayudarle a mejorar sus ventas a traves de los medios sociales.

¿Por qué mi marca necesita un Community Manager?

El Community Manager no solo se encarga de transmitir la imagen de marca de tu empresa si no también es la conexión entre tu negocio y potenciales clientes, el solo hecho que en Facebook puedas encontrar 2.2 millones de salvadoreños lo hace uno de los medios con mayor potencial, sin embargo para obtener todo el potencial se debe trabajar duro y dar el tiempo suficiente para obtener resultados, actualmente contar con una Fan Page es casi tan importante como un sitio web, pero igual que un sitio web una pagina de empresa que no se actualiza cultiva su comunidad no obtendrá ningún tipo de resultados.

 

  • Empresas importantes con cuentas en Facebook en El Salvador 98%
  • Salvadoreños con cuenta en Facebook 45%
  • Personas que buscan información online 80%
  • Personas que consultan en Redes Sociales 65%

¿Que podemos hacer para tu negocio?

Hacemos crecer tu marca, alimentándola con las mejores ideas, para ello, diseñamos estrategias de comunicación y contenido digital para cada marca.

  • Administración de Redes Sociales.
  • Servicio al cliente online.
  • Monitoreo y creación de reportes.
  • Definición de ecosistemas digitales.
  • Creación de estrategias de comunicación en Redes Sociales.
  • Desarrollo de contenido para comunidades digitales.

 

 

Ideas creativas

Nos enfocamos en crear una estrategia que incluya ideas creativas en la parte gráfica del contenido a colocar, de esta forma buscamos a traer la atención de los usuarios y que muchos mas se unan a las comunidades de cada marca.

Plan de Contenido

Diseñar una estrategia es muy importante por lo que nos encargamos del plan de marketing digital, contenido, propuestas gráficas, publico objetivo, pautas publicitarias y todo lo necesario para que la Fan Page este funcionando positivamente para nuestros clientes.

Diseño Gráfico

Aparte del equipo de comunicadores también nuestra gestión incluye diseñadores gráficos profesionales los cuales crean todo el material para cada contenido o campaña a lanzar, una linea gráfica es muy importante para consolidar una marca.

Consultas

La gestión de consultas es parte de nuestro trabajo, publicamos contenido y generamos interactividad, para cada consulta hecha hay una respuesta, por lo que el porcentaje de indice de respuesta siempre será alto.

¿Necesita ayuda? Puede llamarnos al 2131-7907

También puede escribirnos a [email protected]

Más información